cabecera

Que es mundobici

DONDE COMIENZA LA AVENTURA DE RODAR

Mundobici Soria es más que una tienda de bicicletas. A lo largo de estos casi 15 años hemos evolucionado para convertirlo en un espacio dedicado al mundo del ciclismo. Aquí vienen quienes sienten la pasión de pedalear y Mundobici ya es punto de encuentro de ciclistas. Encontrarás gente para tus próximas salidas y charlar o consultar información sobre rutas gracias al ambiente distendido que fomentamos.

Quienes trabajamos aquí practicamos este deporte, conocemos de primera mano tus necesidades y podemos ofrecerte un asesoramiento especializado. Porque tan importante como adquirir tu bicicleta es saber cómo mantenerla siempre a punto.

En nuestra amplia exposición encontrarás las últimas novedades en bicis además de componentes, complementos, alimentación deportiva y taller de reparación. Disponemos de servicio de lavado, montajes a la carta y te aconsejamos para facilitarte al máximo la elección de tus componentes con nuestro equipo de especialistas.

Cada ciclista tiene un estilo y unas necesidades y nos adaptamos a cada preferencia. Podrás elegir entre una amplia gama de bicicletas de montaña, carretera, urbanas, híbridas, BMX, eléctricas, de mujer e infantiles, porque quien aprende el gusto de rodar desde niño o niña, cultivará una afición que le acompañará toda su vida.

NOVEDADES Y TENDENCIAS, MUY CERCA

icono_venta

Mundobici es una marca que se esfuerza por ofrecerte las novedades más recientes y contarte las tendencias de mercado. No tienes que esperar a conocerlas en las revistas especializadas. Acércate a Mundobici para testarlas.

Estamos en continuo proceso de formación, viajamos a los eventos más importantes del sector para conocer las novedades de primera mano y probarlas antes de comprarlas. Esto nos permite un óptimo asesoramiento, una gran calidad en nuestro servicio técnico y un gran compromiso con el mundo del ciclismo.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, Specialized, Lapierre, Shimano, Sram, Campagnolo o Mavic.

Material Light: Si te importa cada gramo, tenemos los mejores componentes para rebajar peso a tu bici: AX Lightness, Enve, KCNC, Progress.

Complementos: Salir a rodar es más placentero cuando vas equipado con los complementos adecuados. Mundobici te ofrece ropa, cascos, calzado y complementos que renovamos cada temporada para traer las últimas tendencias del mercado.

UN MUNDO DE FACILIDADES

icono_accesorios

En Mundobici no queremos que ninguna circunstancia impida a nadie montar en bicicleta. Por eso ponemos a tu alcance varias opciones para disfrutar de esta pasión.

Servicio de alquiler: No hace falta tener una bicicleta propia para disfrutar de este deporte. Alquilamos bicicletas de montaña y de paseo. Si quieres aficionar a los pequeños, también disponemos de carros para niños.

Financiación:Renovar tu bicicleta puede resultar costoso en determinadas circunstancias. Para ello te ofrecemos financiación para la compra de tu bici, consúltanos las opciones posibles.

Plan Renove para bicicletas infantiles:Si nos compras la bici de tu pequeña o pequeño te damos opción a cambiarla para adecuarla al su crecimiento. Consúltanos las condiciones.

SERVICIO TÉCNICO

icono_taller

Mundobici te ofrece un taller gestionado por especialistas para poner a punto tu bicicleta, revisiones generales, frenos de disco, suspensiones, montajes a la carta, montaje de ruedas, y todo lo necesario para alargar la vida de tu vehículo de dos ruedas.

Asesoramiento técnico: Realizamos el montaje de tu bicicleta a tu gusto y medida y te asesoramos para que saques el máximo partido a tu compra. Elegir Mundobici significa optimizar tu inversión.

Vigilancia del mantenimiento: Para que te despreocupes, cada bici lleva asociada una ficha personalizada, en la que se anotan qué trabajos se han realizado, en qué fecha y los componentes reparados. Y te aconsejamos cuándo debes realizar la siguiente revisión.

Certificación: Habitualmente asistimos a cursos de formación de las marcas más importantes. Nuestro taller está certificado por Bosch para mantenimiento de las bicicletas eléctricas. También somos servicio oficial de suspensiones Fox.

Marcas

QUÉ ENCONTRARÁS

Como tienda especializada en bicicletas y como amantes del ciclismo nos gusta elegir los mejores materiales para que la experiencia de salir al aire libre sea lo más cómoda posible.

El proceso de selección de las marcas es cuidadoso y no lo realizamos al azar. Pensamos en lo que necesitas, lo que te gusta y en lo que se adapta a nuestra localización. Investigamos, probamos y elegimos los modelos y los materiales que mejor se adaptan a esta zona y a nuestro tipo de clientes.

Mundobici elige las primeras marcas del sector tanto para bicicletas como para componentes y accesorios.

Nuestra selección:En el espacio Mundobici encontrarás las marcas más prestigiosas para disfrutar tu pasión. Estas son algunas de las más representativas que encontrarás:

Noticias

Todo aquello relacionado con nosotros

09-15-2019

¿Cómo afecta el ciclismo urbano a la vida de una ciudad?


Fotografía: Vitoria, una ciudad que se ha reinventado -entre otras medidas- a través del ciclismo urbano (nortexpress.com)

Numerosos estudios prueban los beneficios de utilizar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Unos prueban que mejora la calidad del aire, otros que mejora la salud mental de quien lo practica; otros, que evita numerosas muertes al año.

Sin necesidad de estudios científicos, la experiencia de quien se desplaza al trabajo en bicicleta o la utiliza como medio habitual de transporte prueba que es un medio más económico, más sano, menos contaminante, más rápido por el ahorro de tiempo que supone no buscar aparcamiento o desplazarse por rutas alternativas y, por lo tanto, liberador.

El ciclismo urbano fusiona el deporte y la movilidad a través de la bicicleta. Pero aún hay más. Las bicicletas benefician al comercio. La revista Momentum publicó en su día un listado de razones -de las que más tarde se hizo eco Ciclosfera-. La bicicleta significa autonomía, independencia y libertad.

Se ha comprobado que los ciclistas hacen más paradas no planeadas y se desplazan más lejos para consumir que si lo hicieran a pie. Pero además, otro estudio que analizó los patrones de compra de los consumidores determinó que quien se desplaza en bicicleta para hacer la compra lo hace con más frecuencia que los que lo hacen en coche, así como que los ciclistas urbanos están más dispuestos a gastar más de media que el resto –quizás por el ahorro en combustible- y, por último, que cuando existe espacio adecuado para el aparcamiento de bicicletas, aumentan los clientes. En definitiva, el comercio sale beneficiado por este nuevo movimiento social.

Os animamos a todas las personas que nos leéis a probar una forma diferente de transporte, a descubrir la ciudad desde la perspectiva de dos ruedas, a practicar la movilidad libre. Pero también os recordamos que la ciudad es para las personas, tanto transeúntes como ciclistas y vehículos, por eso recordamos dos pilares importantes: la convivencia y la seguridad.  
Desde Mundobici pensamos que otra manera de vivir la ciudad y la movilidad es posible a través de la bicicleta.       

 

Contacto

¿Qué necesitas?

Corren buenos tiempos para la bici. Tanto si llevas mucho como poco tiempo rodando, si la usas por carretera, montaña o ciudad, en Mundobici te escuchamos y te asesoramos para despejarte cualquier duda que te surja respecto a este deporte. Escríbenos si te surgen dudas. O si lo prefieres, pasa a vernos y charlar sobre todo un mundo, el mundo de la bici. También puedes utilizar este formulario para pedir cita en el taller. Te responderemos lo antes posible para confirmar tu reserva.

c/ Fray Melchor García Navarro,5
42005 Soria
975 240 886
mundobici/a/mundobicisoria.com

Horario tienda:
De lunes a viernes:
09.30h.-14.00h. / 17.00h.-20.00h.
Sábado:
10.00h.-13.30h.

Si quieres saber más síguenos en
logo_facebook



logo_facebook

© Todos los derechos reservados :: diseño elprincipiokiss.es